iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

Nicky Jam Acepta iHeartRadio Corazón Latino Award en Fiesta Latina 2020

Este año el iHeartRadio Fiesta Latina estuvo lleno de momentos increíbles, y uno de ellos incluyó a Nicky Jam siendo honrado por todas sus contribuciones y esfuerzos filantrópicos a la comunidad Latina.

Nicky fue el recipiente del iHeartRadio Corazón Latino Award presentado por Ally, y fue otorgado por nuestro querido Enrique Santos durante el iHeartRadio Fiesta Latina 2020. El premio celebra a un individuo que ejemplifique su gran corazón a través de su trabajo desinteresado en mejorar las vidas, la herencia y futuro de la comunidad Latina.

El cantante fue reconocido por sus esfuerzos para aliviar las duras consecuencias del huracán Maria en Puerto Rico y ayudando a las familias menos afortunadas de Colombia, entre otras formas en las que ha retribuido a la comunidad Hispana a través de los años.

Tras haber sido presentado con el premio, Nicky dijo en su discurso: “Lo aprecio muchísimo. Gracias, ustedes saben cuánto amo iHeartRadio, los amo de verdad, los amo, amo a todos los latinos, todos aquellos que me han apoyado. Los aprecio muchísimo y lo único que quiero hacer es seguir creando música para ustedes y seguir haciendo que ustedes se enamoren de mi música, eso es lo único que necesito. Que Dios los bendiga a todos.”

Durante su presentación durante el iHeartRadio Fiesta Latina de este año, Nicky se apoderó de una terraza de un estacionamiento y le cantó a sus fanáticos algunos de sus hits incluyendo "El Perdón" "X," "Hasta El Amanecer" y "Te Robaré."

Fotos: iHeartRadio & Adrian Garcia Solis for iHeartRadio


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination