Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Mujer "Desesperada" Ganadora de la Loto ofrece Dinero para Salir con Ella

Para algunas personas, encontrar a la persona adecuada para salir puede ser un desafío. Incluso con todas las aplicaciones y casamenteros que hay, a veces nada parece funcionar. Eso es lo que Jane Parkfeels, de 23 años, le ha estado sucediendo, pero planea ponerle fin, y tiene los medios para hacerlo. Jane, que vive en Escocia, es la persona más joven que ha ganado la lotería europea, EuroMillions.

Cuando tenía 17 años, jugó a la lotería por primera vez y terminó ganando 1,2 millones de dólares, pero en lugar de llevarle todo lo que siempre ha querido, dice que el dinero le hizo sentirse "sola" y "vacía", diciendo al programa británico This Morning: "Ojalá no tuviera dinero la mayoría de los días". Me digo a mí misma, 'Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado... Pensé que lo haría 10 veces mejor pero lo ha hecho 10 veces peor." Sin embargo, ahora planea usar el dinero para arreglar su situación ofreciendo 77.000 dólares a un hombre que saldrá con ella durante un año.

Sin embargo, aunque planea darle a su hombre la "asignación", Jane espera que él la gaste en ella llevándola a cenas elegantes y dándole regalos caros. Antes de que pueda ser elegido, su futuro pretendiente también tendrá que pasar por algunas entrevistas en cámara, que más tarde se emitirán en un documental sobre ella. Ya está recibiendo toneladas de ofertas de hombres de todo el mundo.

Park previamente tuvo relaciones muy públicas con un concursante de un concurso de talentos británico y una estrella del reality que terminaron en rupturas desordenadas. Con suerte, no sólo tendrá éxito con su próximo novio, sino que también demostrará que el dinero puede comprar el amor.

Foto: Getty, Instagram/JaneParkx


Sponsored Content

Sponsored Content