Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Mujer que Vive sola Aterrorizada por Encontrar una Foto de Ella Durmiendo

Mucha gente se desplaza por las fotos de sus teléfonos cuando se aburren. Es una buena manera de recordar y pasar el tiempo, pero la experiencia se volvió aterradora para una mujer en Inglaterra cuando encontró una foto suya dormida en su cama y no tenía idea de quién la tomó.

Debra Demetriou afirma que la foto borrosa fue tomada en una noche en la que estaba sola en su casa con las puertas cerradas. En la foto, que parece haber sido tomada desde los pies de su cama, Debra aparece con los ojos medio abiertos, metida en su cama. Jura que se quedó dormida con su teléfono bajo la almohada y se despertó con él allí también, pero en algún momento de esa noche se tomó la foto.

Debra le dijo a Chronicle Live que no había señales de un robo y agregó: "Estaba completamente asustada". Ella continuó explicando, "Sostuve la foto para ver el movimiento, y puedes ver que mis dos brazos están a mi lado, así que no pudo haber sido una autopsia. Y mis ojos están medio abiertos, si alguien más hubiera estado en la habitación estoy seguro de que lo habría notado. Estoy absolutamente convencido de que no había nadie más en la casa."

Un investigador psíquico y paranormal llamó a la imagen "espeluznante" y sugirió que podría ser alguien cercano a Debra que falleció tratando de llamar su atención. Sea lo que sea, Demetriou no tiene ni idea de cómo llegó a ser la imagen.

Crédito de la foto: Getty, Facebook


Sponsored Content

Sponsored Content