Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

La Historia de Horror de esta Mujer en el Baño de un Hotel

Cuando la mayoría de las personas viajan, asumen que su habitación de hotel es segura, y realmente, la mayoría lo es. Sucedió que Victoria Rothe se alojó en uno que era todo menos, y publicó una descripción detallada del escenario de pesadilla que le ocurrió durante una reciente estancia en un hotel.

Rothe explicó que ella y un compañero de trabajo volvieron a su hotel después de un día productivo. Cuando abrió la puerta de su habitación, vio a una mujer en el baño. Asumiendo que era el servicio de limpieza, Victoria anunció su presencia diciendo "hola", pero no obtuvo respuesta. Luego notó su ropa en las manos de la mujer en el baño y supo que algo pasaba. Interrogó a la mujer, que sólo murmuraba algo sobre cómo funcionaba su llave.

La mujer intentó irse con una bolsa, pero dejó que Victoria la registrara para probar que no se había llevado nada, así que Rothe la dejó ir. Cuando la mujer se fue, Victoria notó que su habitación había sido saqueada, pero sus aparatos electrónicos, su pasaporte y su ropa no habían sido robados. Sin embargo, la mujer se metió en la medicina de Victoria, así que intentó perseguirla pero no pudo encontrarla, así que llamó a la policía.

Los policías aparecieron y encontraron una linterna en la cama y, extrañamente, una pared de yeso en el lavabo. Sin signos de entrada forzada y sin nada más, la policía pensó que la mujer tenía una llave de repuesto que usó para acceder a la habitación, aunque el hotel insistió en que no podía ser así. Como aparentemente la mujer no estaba en ningún lugar cercano, la policía se fue, pero el muro de yeso siguió molestando a Victoria, que entonces decidió mover el espejo sobre el lavabo. Allí, encontró un enorme agujero.

Dos de los policías seguían aparcados en el aparcamiento, así que Victoria los llevó a la habitación para mostrarles lo que había descubierto. Dentro del agujero había una almohada, mantas, cigarrillos, ropa y cepillos de dientes - la mujer había estado viviendo en la pared.

Victoria empacó y se fue, pero no sin antes darse cuenta de cuánto tiempo la mujer probablemente vivía allí. Rothe recordó que la última vez que se quedó en el hotel, ella olió los cigarrillos al azar, pero asumió que alguien en una habitación vecina estaba fumando en su baño. Más tarde se enteró de que la mujer también tenía acceso a otras habitaciones, ya que los agujeros en las paredes eran de una renovación y el hotel sólo eligió cubrirlos con espejos en lugar de parchearlos.

La parte más loca de toda la historia es que en los comentarios, la gente de todo el país afirma haber tenido experiencias similares.

La lección aquí es, si te quedas en un hotel en un futuro próximo, tal vez quieras asegurarte de que no hay nada detrás del espejo.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content