iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

iHeartRadio Fiesta Latina 2021 Regresa en Octubre: Entérate del Lineup

iHeartRadio Fiesta Latina regresa con su octava edición en octubre repleto con una lluvia de estrellas de la música directo a la ciudad de Orlando, Florida.

El sábado 16 de octubre, el Amway Center se viste de gala para recibir a: Wisin & Yandel, Prince Royce, Luis Fonsi, Natti Natasha, Zion & Lennox, Lunay, Mariah Angeliq y con una presentación especial a J Balvin. El show será presentado por el Presidente y Chief Creative Officer de iHeartLatino además de talento al aire para iHeartRadio, Enrique Santos.

Además de las mencionadas presentaciones, Luis Fonsi recibirá el iHeartRadio Corazón Latino Award presentado por Ally. Un reconocimiento a su trayectoria artística así como a su continuo compromiso social que son reflejo de su gran corazón y ejemplo para nuestra comunidad hispana. El artista nominado por cinco ocasiones al Grammy y cinco veces ganador del Latin Grammy ha roto varios récords mundiales Guinness con su éxito “Despacito” que se mantuvo a la cabeza de la listas musicales en 47 países. Fonsi es embajador delSt. Jude Children’s Research Hospitaly estuvo fuertemente involucrado en las labores de rescate tras los desastres ocasionados por los huracanes Irma y María en Puerto Rico y México que lo inspiraron para crear su fundación sin fines de lucro: The Luis Fonsi Foundation.

“Nada se compara con la energía de la música latina en vivo, después que la edición 2020 fuera de manera virtual, estamos emocionados de volver a dar un show en persona desde el Amway Center con un lineup más que impresionante. Nos llena de honor poder reconocer a Luis Fonsi con el iHeartRadio Corazón Latino Award, merecido por su continua labor difundiendo nuestra cultura latina alrededor del mundo.” (Enrique Santos)

Podrás disfrutar de nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2021 vía livestream en exclusiva por LiveXLive en livexlive.com y en el LiveXLive App. El show también será transmitido por las emisoras de iHeartMedia en los formatos en español de hits, tropical, regional mexicano y tejano. Además de las emisoras Hot AC y Oldies a través de iHeartRadio.com y el iHeartRadio App.

Los boletos saldrán a la venta el Jueves 5 de agosto a las 12pm ET en TicketMaster.com.


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination