iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

iHeartRadio Fiesta Latina 2020: Los Mejores Momentos de la Noche

iHeartRadio Fiesta Latina fue una experiencia virtual este año, pero no dejó de ser un espectáculo lleno de momentos inolvidables celebrando la cultura latina en medio de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Desde un rooftop en Miami, el concierto virtual fue conducido por Enrique Santos de iHeartRadio con las presentaciones estelares de Ozuna, Prince Royce, Anitta, Manuel Turizo, Myke Towers, Camilo y Nicky Jam — quien recibió el iHeartRadio Corazón Latino Award 2020 presentado por Ally — Cabe mencionar que todas la presentaciones se realizaron siguiendo estrictos códigos de seguridad e higiene en las diversas locaciones que incluyeron al transporte público de la ciudad y las casas de los artistas.

Si te perdiste de la fiesta o simplemente quieres revivir la experiencia, tenemos buenas noticias para ti. Nuestro iHeartRadio Fiesta Latina 2020 estará disponible como un especial de una hora de duración disponible a través de la plataforma de streaming Hulu desde el día de hoy hasta el 15 de octubre de 2020.

Aquí te presentamos algunos de los mejores momentos de iHeartRadio Fiesta Latina 2020.

Nicky Jam presentó sus hits más grandes desde un impresionante rooftop y recibió el iHeartRadio Corazón Latino Award 2020 presentado por Ally

Nicky Jam le trajo a sus fans una presentación llena de sus más grandes éxitos incluyendo "El Perdón," "X," "Hasta Amanecer" y muchos más. También, tuvo la oportunidad de recibir el iHeartRadio Corazón Latino Award 2020 Presentado por Ally. El cantante fue reconocido por su apoyo a los miles de damnificados que dejó el paso del Huracán María por Puerto Rico y por los programas de ayuda que organiza para las familias de bajos recursos en Colombia. Fue reconocido por sus continuas labores altruistas en favor de la comunidad hispana a lo largo de su carrera.

En su discurso de aceptación Nicky comentó: “Estoy muy agradecido, esto es muy especial para mí. Ustedes saben que quiero mucho a iHeartRadio. Amo a los latinos y a todos los que me han apoyado durante mi carrera. Los aprecio mucho y quiero continuar llevándoles mi música y promoviendo el amor a través de ella. Eso es todo lo que necesito. Dios los bendiga.”

¡Ozuna cerró el evento y puso a todos a bailar!

En un ambiente íntimo dentro de una acogedora sala, Ozuna presentó algunos de sus éxitos que sin duda pusieron a más de uno a bailar. No pudieron faltar: “Playa y Arena," "Caramelo," "Despeinada," "Baila Baila Baila" y "Mamacita."

Prince Royce se reunió con toda su banda durante la presentación 

Prince Royce volvió a juntarse con su banda (tomando todas las precauciones y con uso estricto de mascarilla) para presentar sus grandes éxitos como "Corazón Sin Cara," "Cúrame," "Morir Solo," "La Carretera," "Carita De Inocente," "El Clavo," "Lotería" y "Darte Un Beso."

Myke Towers utilizó el transporte público y el Aeropuerto de Miami como escenario para su presentación

El Metro Rail que conecta la Ciudad de Miami con el Aeropuerto fue el escenario que Myke Towers y su grupo de bailarines escogieron para darle brillo a canciones como "Diosa," "Ronca," "Girl," "La Curiosidad" y "Llegará."

Con una presentación acústica, Camilo invitó a sus fans a conocer su casa

En un ambiente íntimo, Camilo le abrió las puertas de su casa a los fans con una presentación acompañada de guitarras acústicas. No pudieron faltar éxitos como "Favorito," "Tutu," "La Mitad" y "Tattoo."

Manuel Turizo se subió al rooftop & estrenó música nueva

Manuel Turizo se presentó sobre el rooftop de un parking de Miami (junto a todos sus bailarines utilizando mascarillas) con canciones como: "Quiéreme Mientras Se Pueda," "Te Quemaste," "Vaina Loca" y su estreno mundial "La Nota."

Anitta dominó el escenario con sus mejores pasos de baile

Anitta brilló junto con su nombre en un escenario único. Trajo sus más calientes pasos de baile mientras cantaba éxitos como "(Desce Pro Play (Pa Pa Pa)," "Me Gusta" y "Tócame."

Nicky Jam y Prince Royce explicaron por qué es importante votar en la elección de este año

En una amistosa conversación con Enrique Santos, Nicky Jam comentó, “Es muy importante votar. Tenemos que poner de nuestra parte para tener un mejor futuro para el país y nuestras familias.” “Si no votas, tu opinión no cuenta." Prince Royce agregó, "La única forma de que tu voz se escuche es a través de tu voto."

Fotos: iHeartRadio & Adrian Garcia Solis for iHeartRadio


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination