iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

Marc Anthony Recibe el Premio Corazón Latino

Este año, durante iHeartRadio Fiesta Latina (3 de Nov.) en Miami, Marc Anthony fue galardonado con el Premio iHeartRadio Premio Corazón, como reconocimiento a toda su labor social desinteresada y sus esfuerzos más allá de su carrera musical y de actuación.

El galardón iHeartRadio Premio Corazón reconoce a las personas que con su ejemplo a través del trabajo desinteresado para mejorar las vidas, mantener la herencia y el futuro de la comunidad latina.

Antes de cerra el espectáculo de este año en el American Airlines Arena, Anthony fue presentado por el célebre talento de iHeartRadio, Enrique Santos. Santos presento a  Anthony indicando lo que había conseguido a través de Maestro Cares Foundation, fundación que  busca mejorar la calidad de vida de niños huérfanos y necesitados en Latinoamérica y en los Estados Unidos. Enrique dijo cuánto la organización había ayudado a miles de niños en Colombia, República Dominicana, México y Estados Unidos.

Además Anthony es reconocido por su compromiso con la recostrucción de Puerto Rico después de la devastación que causó el huracán Maria.

 Anthony ofreció un discurso emocionante. A continuación, esto es lo que dijo:

"Muchas gracias. Mi hermano. Es una gran noche por varias razones. Acepto este premio en nombre demi equipo, quienes han estado junto a mi drante muchos años. Se lo dedico a toda esa gente. Esto es para Puerto Rico. Para los que somos latinos. Porque ha representado toda mi vida la importancia de ser latino “la palabra maldita en español que no tiene traducción -risas *. Pero  eso no me quita el sueño, como he dicho, es muy importante para mí. Empezando porque tiene mucho peso. Y tiene aún meas valor porque me lo entrega mi querido hermano, Enrique Santos. Tú sabes que eres el número uno, baby. Y aceptar este premio en Miami hace una enorme diferenciaMuchas gracias por esto".

Tras el premio, Anthony deleitó a la audiencia con tres de sus  canciones, "Tu Amor Me Hace Bien," "Vivir mi Vida," y "Flor Pálida"

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination