iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

Camila Cabello, Gente De Zona, CNCO, Y Más Estarán En Fiesta Latina 2017

Vuelve la celebración más grande de la música latina en los Estados Unidos: El iHeartRadio Fiesta Latina 2017. Un impactante show donde se reúnen los artistas más celebrados y exitosos de la industria musical en español, y donde las colaboraciones sorpresa y los momentos inolvidables no faltan.

Este año nos trajimos el talento más fresco, notable, y caliente de la industria latina para ofrecerte a ti, nuestra audiencia, un evento diverso, multi-cultural, y que representa de manera fiel la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Desde el American Airlines Arena de Miami, Florida, este 4 de Noviembre podrás disfrutar en vivo de las actuaciones especiales de: Camila Cabello, Gente De ZonaCNCO, Reik, Jesse & Joy, y muchos artistas más que estaremos anunciando en las próximas semanas.

Nuestra personalidad radial, y Chairman & Chief Creative Officer de iHeartLatino, Enrique Santos será el anfitrión y encargado de amenizar la noche.

Quien comparte este mensaje sobre el evento:

El iHeartRadio Fiesta Latina es una celebración auténtica de la música y cultura Latina. Cada año traemos lo mejor de la música latina a nuestro escenario y este año nuestro lo hacemos de nuevo con un espectacular elenco. Estamos muy emocionados de asociarnos con Telemundo nuevamente ya que como nosotros tiene una conexión muy grande con la comunidad Latina.  

Un espectáculo producido con la mejor calidad, los equipos visuales de más alta tecnología, y con una transmisión exclusiva por Telemundo. 

De nuevo Telemundo, la cadena hispana más vista de los Estados Unidos, estará compartiendo este grandioso show a través de una transmisión desde Miami, Florida.

También habrá un especial televisivo que tendrá una fecha oficial próximamente, el cual le dará a todos los fans la oportunidad de revivir los mejores momentos y presentaciones del show.

Entradas para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 saldrán a la venta al público en general mañana 30 de Agosto a las 10 a.m. E.T. 

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.

Queremos que nos acompañes y por eso es que a partir del lunes 2 de Octubre puedes ganarte tu tiquete dorado para atender Fiesta Latina. 

Estaremos dándole la oportunidad a todos los fans de la música latina alrededor del país, de participar en una experiencia única en la que te podrás ganar un viaje a Miami para vivir de cerca la más inolvidable Fiesta Latina.  

Mantente pegado a nuestras Estaciones en Español de iHeartMedia y escucha por la aplicación de iHeartRadio para que puedas enterarte de cómo ganar este espectacular premio.


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination