iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

3 Datos Curiosos Sobre Nuestro Artista de Fiesta Latina 2017: Don Omar

Don Omar es uno de los representantes más reconocidos del genero urbano a nivel mundial. Sus temas han influenciado generaciones de artistas que le han apostado a este género por ver su espíritu pionero y talento.

Su álbum Kings of Kings es uno de los más vendidos y sus canciones “Danza Kuduro,” "Dale, Don, Dale," y “Salió El Sol” han sido convertidas en coreografías de Zumba.

Te tenemos 3 datos curiosos de este innovador musical antes de que se suba al escenario del iHeartRadio Fiesta Latina 2017 este 4 de Noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Su nombre de pila es William Omar Landrón Rivera y nació en Puerto Rico. Dentro de la música lo apodan ‘El Rey’ porque es uno de los pioneros del reggaetón.

Apareció en 4 películas de la franquicia Fast & Furious con su personaje Rico Santos.

Sus canciones "Salió el Sol" y "Virtual Diva" han formado parte de la banda sonora de videojuegos Grand Theft Auto.

Entradas para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 saldrán a la venta al público en general el Miércoles, 30 de Agosto a las 10 a.m. E.T.

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination