iHeartRadio Fiesta Latina

iHeartRadio Fiesta Latina

See the best moments from our iHeartRadio Fiesta Latina 2023 held Saturday, October 21st at Kaseya Center in Miami, FL!

 

3 Datos Curiosos Sobre Nuestra Artista De Fiesta Latina '17: Camila Cabello

Camila Cabello en sus pocos meses de solista ha alcanzado éxitos, premios, y mucha publicidad a nivel internacional. 

Entre sus temas se encuentran: “I Have Questions”, “Crying in The Club”, “Hey Ma” junto a J. Balvin & Ptibull, “Know No Better” con Major Lazer, y “I Know What You Did Last Summer” con Shawn Mendes, entre otros.

Además, de que es la telonera de la gira de Bruno Mars 24K Magic World Tour, y que se ha convertido en la embajadora de GUESS, L’Oreal y Skechers.

Te tenemos 3 datos curiosos de esta belleza antes que se suba al escenario del iHeartRadio Fiesta Latina 2017 este 4 de Noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Su verdadero nombre es Karla Camila Cabello Estrabao y nació en Cuba donde solo sabía hablar español, hasta que llegó a Miami y aprendió inglés.

Le encanta leer y es una fan de Harry Potter. De hecho, se ha disfrazado de maga durante Halloween.

Toca muy bien la guitarra y escribe sus propias canciones. Algo que solo descubrimos ahora que ha lanzado su carrera como solista.

Entradas para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 saldrán a la venta al público en general el Miércoles, 30 de Agosto a las 10 a.m. E.T.

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.


Sponsored Content

Sponsored Content

Listen to Fiesta Latina

 

National Partners

Official Streaming Destination