La cantante mexico-americana Ángela Aguilar puede presumir de su primera década profesional en la que ha roto barreras como la mujer más jóven en ser nominada a un Grammy Latino. Además, de pertenecer a la familia de charros y cantantes con más tradición por tres generaciones en México.
En una esperada entrevista a la revista mexicana Quién, Angela abre su corazón al decir que no es la novia de... o la pareja de... es "Ángela Aguilar, la cantante de años de trayectoria". Sí está enamorada y advierte a los haters que no la crucifiquen, que se pongan en su lugar a sus 20 años cuando quieres experimentar tantas cosas y aprender de la vida.
Sin nada que esconder y sin remordimientos la cantante de "Que Agonía" dice que ella sabe lo que está pasando y no tiene que dar explicaciones como para justificar algo. En otros momentos los comentarios y críticas la ponían triste, le dieron ansiedad y hasta depresión, pero aseguro que ya no.
En la portada de la revista Quién se puede ver el nuevo tatuaje en la mano izquierda con las iniciales de Christian Nodal, CN.