Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Karol G respondió a quien dijo "esas fotos te las hizo tu peor enemigo"

Karol G Performs At Crypto.com Arena

Photo: Getty Images

Karol G comienza el 2023 con muchos proyectos, se habla de una canción con Shakira que será una bomba, un tema con Romeo Santos y el lanzamiento de su album justo antes de que cumpla sus 32 años de edad, el próximo 14 de febrero.

Como siempre, Karol G se muestra franca ante su público y también vulnerable. Pues cuando una "hater" le hace un comentario sobre sus fotos "tomadas por su peor enemigo", porque según esta persona se le ve la barriguita, ella respondió.

Se defendió por sus fotos a cargo de una de las fotógrafas más reconocidas del mundo, además dijo que ama su cuerpo tal y como es. Además dijo que tal vez la barriguita es por el hot dog que un fan le regaló hace poco. Y que su cuerpo es como es, que en otro momento quizá se vea más llenita porque no ha estado haciendo ejercicio. Y agregó que "no dejen que un comentario así les distorsione la forma hermosa de cómo se ven".


Sponsored Content

Sponsored Content