Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Alcohólico?: Oscar de la Hoya le pide al Canelo que deje de tomar

Canelo Alvarez Open Workout

Photo: Getty Images

La controversia de la camiseta del equipo mexicano tirada en el suelo del vestidor del equipo de Argentina en el Mundial de Catar sigue dando noticias. Y la cronología es así:

  1. Argentina gana el partido contra México
  2. Messi y Guardado intercambian camisetas.
  3. Canelo mira la celebración de Argentina en el vestidor.
  4. Canelo se ofende porque según él Messi pisó la camiseta mexicana.
  5. Canelo twitea que quiere golpear a Messi y suelta su furia en Twitter.
  6. Guardado no está ofendido porque dice que él entiende lo que pasa en los vestidores.
  7. Canelo se disculpa.
  8. Messi ni enterado ni ofendido.

Pero la cereza del pastel lo puso el boxeador mexico-americano Oscar de la Hoya, cuando le pidió en un mensaje público en las redes sociales "deja de tomar".

Oscar de la Hoya sabe de adicciones y alcoholismo, él mismo reveló que su problema de alcohol comenzó desde los 8 años de edad, cuando se metía al clóset a tomar solo para llorar y reclamarle a Dios la muerte de su madre. Ha pasado por varias recaídas, el deporte lo rescató por unos años del vicio, pero más adelante vinieron más problemas, un DUI y escándalos de drogas y otras adicciones.

"Canelo, por favor te lo suplico, hablando de experiencia deja de tomar y enfócate en tu boxeo. @leomessi es una persona humilde y real. Te lo digo con mucha sencillez y humildad", escribió Oscar de la Hoya.

Este comentario desató la crítica y rechazo hacia Oscar, "por meterse en lo que no le importa", pues ya el Canelo había pedido disculpas.


Sponsored Content

Sponsored Content