Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Aleska Genesis se defiende de las acusaciones de su ex que la llama prepago

Seen Around - September 2018 - New York Fashion Week: The Shows - Day 5

Photo: Getty Images

En un entrevista con "En Casa con Telemundo" y Carlos Adyan, Aleska Genesis (o Genesis Aleska Castellanos) hizo sus únicas declaraciones sobre estas tremendas acusaciones que hizo su ex novio, el empresario Miguel Mawad. Luego de que ella le devolvió el anillo de compromiso que le dio hace unos meses, las problemas se empeoraron. Aleska leyó un escrito que preparó para usar las palabras adecuadas sobre estas serias acusaciones.

Ella se limita a decir que él está dolido por que le devolvió el anillo, pues ella no estaba convencida de seguir con él. Sin embargo la versión de él es que mientras todavía eran novios, él se encontró con mensajes que la delataban como una mujer que vende su cuerpo a hombres adinerados, además le confesó a la periodista Mandy Fridman que ella cuando se vio descubierta, lo golpeó e incluso estaba fuera de control quizá bajo la influencia de una sustancia prohibida.

Según Miguel, él fue quien terminó la relación y puso una demanda legal por los golpes que ella le dio el dia que le mostró las pruebas de su engaño.

En esta entrevista, Miguel prometió que mostraría las prueba que tiene para llamarla pre-pago, que usa sustancias prohibidas y que lo golpeó. Además dijo que volvería con Gaby Espino de inmediato si ella lo acepta. Miguel en sus publicaciones también la involucró con una mujer venezolana de nombre Ninoska Vasquez, quien tiene un caso en México por tratante de blancas.


Sponsored Content

Sponsored Content