Sorpresivamente una cuenta de YouTube consiguió los videos del día en que Carlos Calderón llamó al 911 en la ciudad de Miami luego de que Vanessa Lyon, la madre de su hijo, supuestamente se pusiera violenta en contra del presentador de Despierta América.
La cuenta Karol y Tamiko dividió todo el video, desde que la patrulla de policía se estaciona en su casa, hasta que se van de la dirección de Carlos Calderón con Vanessa esposada en el asiento de atrás. Los videos fueron divididos en tres entregas en los que con una "marca de agua" dejan ver que el video es algo que consiguieron en exclusiva. La persona que narra el video va indicando los detalles más importantes. Como cuando Vanessa se rehusa a dar su ID al policía, cuando Carlos aparece con la camisa rota, y cuando se llevan a la madre de León, entre gritos y súplicas.
Las acusaciones entre ellos son fuertes y de su propia boca, Vanessa acusa a Carlos de supuestamente usar drogas dentro de la casa. Y Carlos, con su silueta en "blur", por se la víctima se distingue su voz cuando habla sobre Vanessa y un ataque de celos que le dio porque ella pensaba que él tenía algo que ver con una abogada.
El momento más estresante es cuando ella comienza a pedir ayuda a gritos a Carlos para que no la suban a la patrulla. En todo ese proceso, el bebé está presente.
Por ahora y lo que se ve en sus redes es que Vanessa tiene a su hijo de casi un año de edad, algunos días de la semana, mientras Carlos lo recibe la mitad de la semana. El proceso continúa y aún no hay una resolución sobre el caso de violencia doméstica ni de la patria potestad del pequeño León Calderón.