Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

Will Smith RESPONDIÓ al fin sobre la bofetada más famosa del mundo

94th Annual Academy Awards - Show

Photo: Getty Images

"Han pasado meses... he pensado mucho" dijo Will Smith dirigiéndose a sus millones de seguidores.

"Quiero disculparme con la madre de Chris, y quiero disculparme con la familia de Chris, especialmente Tony, quien es mi amigo. Esto es irreparable. He pasado los últimos 3 meses reviviendo esto, la complejidad de lo que pasó en ese momento. Les puedo decir que no hay una parte de mi que piense que esa fue una manera correcta de comportarme. No hay una parte de mi ser que piense que esa era la manera de reaccionar".

Will habló desde su corazón sobre su arrepentimiento "soy humano, hice un error y estoy tratando de no pensar que soy una basura. Sé que fue confuso, impactante, pero les prometo que estoy comprometido en poner luz, alegría y armonía en e mundo. Si me esperan tantito sé que podemos ser amigos otra vez".

"Ya contacté a Chris y la respuesta de él es que aún no está listo para hablar. Chris te ofrezco mis disculpas estoy aquí para cuando quieras hablar", dijo en este video de escasos minutos en los que se veía sincero y aún avergonzado por lo ocurrido en ese infame día de la premiación de los Oscars, en el que le propinó una bofetada. a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Una de las preguntas fue ¿Jada te pidió que hicieras algo luego de la broma que hizo sobre su cabellera? Y él respondió que no.


Sponsored Content

Sponsored Content