Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

Niurka regresó a LCDLF con reclamos a gritos y aclaró "sí soy bruja"

Univision Premios Juventud Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

La actriz y cantante Niurka Marcos salió de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo, la semana pasada. El público votó para que la polémica cubana saliera del encierro y dejara la competencia, convirtiéndose en la sexta eliminada. A su salida ella expresó su inconformidad por una supuesta manipulación de su imagen y su reputación.

Luego de dar ruedas de prensa y entrevistas fuera de Telemundo regresó al set de LCDLF para "aclarar las cosas".

Niurka habló con cariño de su "cuarto azul" y defendió a su gente. Dijo que Toni Costa tiene baja autoestima y habló pestes de Daniela Navarro, llamándola "la gárgola nalgona". Los presentadores del show Jimena Gállego y Héctor Sandarti trataban de corregirla cuando ella mencionaba que hubo manipulación, pero Niurka hablaba más fuerte.

Habló de su religión, dijo que es hechicera, que es bruja. Y cuando le preguntaron qué pensaba de Laura Bozzo dijo que ojalá que gane esta edición de La Casa de los Famosos.


Sponsored Content

Sponsored Content