Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

DE PELÍCULA: Un cliente se quedó encerrado en un supermarcado sin querer

Man sleeping on a shelf between soft toys in a supermarket

Photo: Getty Images

Un hombre de Oklahoma quedó atrapado en un supermercado Aldi después de que el único empleado que estaba trabajando cerrara la tienda y se fuera a pasar la noche a su casa sin verificar si quedaban clientes.

El hombre, que se hace llamar Khaos Blackmetal en TikTok, se encontró encerrado dentro del Aldi con otro cliente en abril de 2020; sin embargo, solo compartió imágenes de su experiencia inesperada en línea.

El martes, compartió un video del incidente, revelando que tuvo que llamar a la policía, quien a su vez llamó al gerente de la tienda, para liberarlo a él y a su compañero de prisión accidental después de que el único miembro del personal de turno los dejara encerrados dentro de la tienda.

En lo que llegaban a abrir la puerta de la tienda, el cliente calmó su frustración caminando por la tienda, comiendo y bebiendo. Todo lo documentó en su cuenta de Tiktok y esto fue lo que hizo la noticia viral.


Sponsored Content

Sponsored Content