Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Karol G la rompió en Medellín al llenar el Atanasio con dos conciertos

ACL Music Festival 2021 - Weekend 1

Photo: Getty Images

Uno de los sueños de Karol G se hizo realidad, al terminar su BICHOTA TOUR 2021 por todo lo alto en la ciudad que la vio nacer y donde sí es "profeta en su propia tierra". La gente le demostró su cariño al llenar el estadio Atanasio Girardot y para muestra las fotos de los que lograron ir a este concierto lleno de nostalgia para Carolina Giraldo, el verdadero nombre de Karol G.

Karol volvió a las mismas calles por las que soñaba en ser una artista famosa aceptando cualquier contrato en donde pudiera cantar o la contrataran por la insistencia de su padre.

Los reggaetoneros locales Agudelo 888, Blessd y Ryan Castro abrieron el show. Yander & Yostin salieron durante la presentación de Karol G para cantar "Sola Es Mujer" y el tema "Jordan" lo cantó con Ryan Castro.

El cantante Feid de Medellín había abierto para Karol G en su gira de dos meses por Estados Unidos unió a Karol G para cantar su nuevo dúo "Friky". Karol G luego le dio a Feid el escenario para cantar “Si Tu Supieras”, lo que hizo que el público pidiera más mientras él bajaba del escenario.


Sponsored Content

Sponsored Content