Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Alicia Machado ya tiene en casa su arbolito de Navidad y a ROBERTO ROMANO

La reina de belleza, actriz, cantante y empresaria, ah, y madre de Dinorah, amaneció en su casa de Miami con la mayor alegría porque su casa ya está decorada de Navidad y su arbolito está tal y como ella lo pidió.

Cuando Alicia mostró su arbolito de Navidad muy emocionada, también mostró a su novio Roberto Romano muy emocionada. Roberto voló de la Ciudad de México solo para estar unos días con Alicia en el fin de semana de Acción de Gracias.

Los que vieron detenidamente "La Casa de los Famosos", saben que Roberto llegó a decir cosas hirientes y ofensivas en contra de Alicia como cuando le dijo que "era como un nopal" y también dio a entender que cuando la besaba ella le metía la lengua, como forzando la relación.

Eso, le ha costado mucho odio a Roberto, quien se ha mostrado muy cariñoso con ella para borrar esa imagen de sus fanáticos.

¿Crees que la pareja sobreviva las fiestas de fin de año?


Sponsored Content

Sponsored Content