Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Anuel y Karol G están pasando unos días en la playa

2019 Billboard Latin Music Awards - Show

Photo: Getty Images

A muchos nos gustaría volverlos a ver así juntos y declarandose su amor a los 4 vientos. Pero no han posado para las cámaras con esta actitud que tenían hace dos años. Lo que sí es que ambos están en la playa, tomando unos días de descanso aunque lo más probable es que estén por lugares diferentes.

Por un lado Karol G posteó esta foto en Las Bahamas.

Pero también ha publicado varios videos en donde se le ve con sus mejores amigos, tomando shots de licor y cantando hasta el anochecer. Muy parecido a la otra vez, cuando terminó cantando con varias copas de más y dejando que sus amigos la sostengan para no caerse.

Esta vez no ha llegado a tanto. Pero sí encendió con este bailecito por detrás dejando ver su pompis muy bien formadas.

Mientras tanto, Anuel AA está en otro lado, el mar se ve diferente, no tan azul y algo rocoso. Podría ser El Dorado en Puerto Rico. Ahí él solo posó como si nadie lo estuviera viendo en una piscina, en donde mostró su tatuaje en la espalda donde se está besando con Karol G.

Luego nadó de un lado a otro mostrando todavía el inmenso tatuaje que hasta ahora no se ha borrado y quizá no se borrará.

Lo que sí es verdad, es que días antes había estado en un partido de basquetbol en Puerto Rico, viendo jugar a su equipo, los Capitanes de Arecibo. En donde se encontró con esta fanática mexicana quien lo intentó besar pero él esquivó el jalón con una habilidad increíble.


Sponsored Content

Sponsored Content