VIDEO Alejandra Espinoza envía mensaje desde el hospital por un "derrame"


Premios Juventud 2021 - Show

Photo: Getty Images

La modelo, actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza, lleva internada algunos días en un hospital de Miami, desde donde envió su agradecimiento a todos los que le han deseado una pronta recuperación. Y compartió este video en donde tiene buenas noticias, pues posiblemente salga en pocas horas del hospital.

En este video donde habla de corazón sobre si situación, dice que la internaron como a una persona con un derrame cerebral.

Todo lo que ella pensaba que era una "retención de líquidos" al parecer tuvo que requerir la hospitalización de la esposa del coreógrafo boricua Anibal Marrero, quien la llevó al hospital por su poca visibilidad en un ojo, la cara caída de un lado y dolores intensos de cabeza.

El neurólogo le dio buenas noticias y por eso es que se animó a hacer este video, "estoy ingresada como un paciente que le dio una parálisis y luego un derrame". Luego de varios estudios no le encontraron nada mal.

"Mi cabeza estaba por todos lados, de ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue y en los próximos días les haré un video ya que este más tranquila en casa. De repente se me fue la cara de lado, los doctores no encuentran la razon por la que me pasó eso, no fue un derrame, no es esclerosis multiple, que era algo que me tenía muy preocupada", dijo aliviada.

https://fb.watch/8vlnbxjyx6/

Este link de arriba es el primer video que subió y a través su cuenta de Facebook probablemente el lunes 4 de octubre con el único motivo de desahogarse con sus 4 millones de fanáticos, pues se siente desesperada por esta "retención de líquidos" días antes de caer en su periodo. También pidió remedios naturales para poder liberar la hinchazón de su cuerpo, que puede subir hasta 12 libras en camino a su menstruación. Ella le "echa la culpa" a sus problemas hormonales que ha sufrido desde hace años.

"Muchas mujeres sufrimos de esto y ni sabemos. Yo tengo sudoraciones en las noches, a veces puedo quitarme la camisa y exprimirla de tanto sudor. Dolores de cabeza horribles. Se me cae el cabello, pero en cantidades muy grandes y no es normal y se debe de tratar. Y un montón de cosa. En dos semanas tengo que hacerme varios exámenes. Y ya sabré de qué se trata".

Esperamos su pronta recuperación.


Sponsored Content

Sponsored Content