Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bad Bunny se ganó el corazón de Paquita la del Barrio con este detalle

En la transmisión de los Premios Billboard a la Música Latina, la gente que no es tan fanática de la música de Bad Bunny quedó bastante sorprendida por el gesto que tuvo con la cantante Paquita la del Barrio, quien a sus 74 años sigue vigente en la música y presentó durante el show su nuevo dueto con Ana Bárbara.

Y es que durante la premiación hubo un momento especial en el que reconocieron la trayectoria de la cantante famosa por cantar duro en contra de ellos y "Rata de dos Patas" es el tema icónico de su repertorio.

Primero se toparon en la alfombra roja, Bad Bunny y Paquita quedaron para la posteridad en esta foto y esta fue la reacción, los memes no perdonaron.

Esto antes de que Bad Bunny fuera el gran ganador de la noche, con 11 premios incluyendo compositor del año, tema del año y canción del año.

Más adelante, Benito ayudó a la doña a subir las escaleras para recibir su premio. La tomó del brazo y cuando estaba arriba se devolvió a su lugar. Pero cuando Paquita dijo que el micrófono estaba muy alto, Benito se adelantó a colocarle el micrófono en la boca ante la sorpresa de todos.

Lo más chistoso de todo fue cuando Paquita le dijo "no seas inútil" ante la risa de todos. Esa es su frase favorita o la de "me estás oyendo, inútil", como parte de su canción "Rata de dos Patas".

Mucha gente cambió de opinión sobre el reguetonero luego de ver este detalle tan amable.


Sponsored Content

Sponsored Content