Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

LOST IN TRANSLATION: Canelo golpeó a Caleb por un insulto que NO entendió

Canelo Alvarez v Caleb Plant - Press Conference

Photo: Getty Images

Nariz con nariz

Resulta que el boxeador Saúl "El Canelo" Alvarez se vio frente a frente con Caleb Plant, su contrincante en la pelea del próximo 6 de noviembre. La típica foto de ellos con cara de malvados viéndose a los ojos estaba lista, ellos estaban nariz con nariz, cuando se comienzan a decir cosas que no se escuchaban ante las cámaras.

De momento El Canelo suelta un golpe que hizo saltar a los guardaespaldas y separarlos. Caleb quedó herido del pómulo.

Lost in translation

Resulta que Caleb Plant le dijo al Canelo viéndolo a los ojos "mother fu&$er" y cuando Canelo escuchó esto, le lanzó un puño que creó la trifulca y los empujones.

¿Qué significa "mother fu&%er"?

Esta ofensa no se refiere a la madre de nadie, esto quiere decir cab&#n o puede ser pende$#, depende del contexto con que se diga.

El Canelo aclaró que "Puedes decir lo que quieras sobre mí, pero no sobre mi mamá. Yo peleará contra quien sea que llegue a decir algo sobre mi mamá”.

Pero luego Caleb agregó que él nunca ofendería a la madre de nadie por una poderosa razón: "Mi madre fue asesinada a tiros por la Policía hace dos años. ¿Por qué iba a sacar al tema la madre de alguien, incluso si no me importa un carajo? ¿Para qué abriría esa puerta y que alguien me dijera ‘tu madre fue asesinada por la Policía", publicó Plant.

“No crean esa mie...La verdad está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y que no está aquí solo para recoger su cheque. Su ego no puede manejarlo”.


Sponsored Content

Sponsored Content