Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Tashie Araos al fin habló sobre los CHISMES en torno a su separación

Al fin, luego de varios días de chismes y titulares en los programas de chismes, Tashie Araos se dirigió a quienes han opinado "sin saber".

"Mi gente la verdad es que tengo miles de mensajes diciendo, aclaren la situación", dijo Tashie, un poco harta de tantos dimes y diretes. "Yo no gasto mi energía en esas cosas, que son mentira, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación. Fue Chimbo ver todo lo que dijeron".

Además agregó Chyno, "Que pena que todos ustedes estén puestos para esa vuelta", dijo Chyno interrumpiendo un poco a Tashie.

"Nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros. Como familia con su enfermedad".

Pero aún así, hay gente que no cree nada de lo que dice Tashie y la juzgan de oportunista, interesada y demás en los comentarios.

Pero como ella misma explica su filosofía, es como cuando te encuentras una "popo" de perro y te le quedas viendo, la agarras y te la llevas ¿o simplemente la ignoras y la dejas donde estaba?

Ella no le da energía a las cosas que no valen la pena.


Sponsored Content

Sponsored Content