Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Jugadoras olímpicas de Softbol de MÉXICO tiraron su uniforme a la basura

Mexico v Canada - Softball - Olympics: Day 4

Photo: Getty Images

Ellas son las jugadoras olímpicas del equipo mexicano de Softbol, que tuvieron el honor de representar a su país en las olimpiadas de Tokio 2020. Pero al parecer para ellas portar el uniforme mexicano no fue muy importante, pues al terminar su participación y perder ante Estados Unidos y Canadá, tuvieron que regresar a México, no sin antes dejar los uniformes botados en unas bolsas plásticas.

Fue la boxeadora Brianda Tamara quien caminando por la Villa Olímpica se dio cuenta de que había estos uniformes en bolsas plásticas, lo publico en sus redes y se armó el escándalo.

¿Qué las hizo tomar esa decisión?

La organización nacional de Softbol Mexicano, lanzo un comunicado para llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación.

El pretexto de las chicas fue que les quedaba apretado, que las hacía lucir mal y que no les cabía en sus maletas.

Cabe mencionar que todas menos una de los integrantes de la lista de 15 mujeres deportistas nacieron en los Estados Unidos, y los 15 jugaron sóftbol en universidades de la División I de la NCAA, incluida la lanzadora Danielle O’Toole y la jardinera Stefania Aradillas en San Diego State.


Sponsored Content

Sponsored Content