Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Gloria Estefan NO apoya la propuesta de El picadillo NO lleva PASAS

2019 NYWIFT Muse Awards

Photo: Getty Images

La controversia comenzó ayer, cuando Enrique Santos lanzó esta campaña llamada El Picadillo NO lleva Pasas, y para eso hizo una conferencia de prensa que puedes ver en elpicadillonollevapasas.com

A las pocas horas de haber lanzado esta intrépida propuesta, los famosos comenzaron a tomar bandos, unos decían que sí lleva pasas y otros decían que el picadillo no lleva pasas.

Gloria Estefan es del equipo contrario. Osea a la cantante cubano-americana sí le gusta el sabor de las pasas dulces con lo salado del picadillo.

Lo que no pensamos es que su hija Emily se metiera en la controversia de esta campaña culinaria.

Y no se pretende dividir familias con esta campaña, lo que Enrique pretende es que en ningún lugar le pongan pasas al famoso picadillo, sin llamar a la confrontación. Pero ya varios comenzaron con amenazas.

Luis Fonsi y Alejandro Sanz están de acuerdo con Enrique, a ellos tampoco les complace tener las uvas secas en su picadillo. Sin embargo a la madre de Enrique, Mercy, está en desacuerdo.

Pero este usuario @fuakatafood fue un paso más adelante e hizo esta declaracion con todo una bolsa de pasas en la cabeza.


Sponsored Content

Sponsored Content