Adamari López confesó que su DIVORCIO ha sido lo más fuerte de su vida


People en Espanol's 50 Most Beautiful Gala 2017 - Arrivals

Uno de los temas favoritos de la farándula es: Adamari López. En una parte por el tema de su separación con el bailarín y entrenador Toni Costa y por la otra parte, su nueva figura.

Esta vez con mucha sinceridad ella habló con sus compañeros del show HOY DÍA, del día en que se decidió a tomar cartas en el asunto y recuperar su salud y su peso ideal.

"Yo leía los comentarios de la gente, 'está muy gorda, no se ve bien", dijo Adamari a su compañera del show Rebeka Smyth.

En esta plática, Adamari recuerda los momentos más oscuros de su vida. Desde su paso por el cáncer de mama, su divorcio y su frustración por querer ser madre y no lograrlo.

"Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez tras pasar por el cáncer y mi divorcio, fui a un psicólogo y ha sido lo más fuerte. Cuando yo pase por el cáncer esperaba ese apoyo de ese hombre que yo amaba. Uno pone el valor en una cosa o persona, y no es el error de esa persona, es tú error. El valor te lo tienes que dar tú misma", dijo.

"Los momentos más difíciles han sido el divorcio y la frustración de no poder ser madre. Me daban 5% de posibilidades de ser mamá", recordó la bella boricua quien quiso comenzar su segunda mitad de un siglo de la mejor manera.

"Yo no puedo cumplir 50 como me veo ahora, no estaba contenta conmigo misma", y eso fue lo que la motivó a bajar de peso en medio de la separación del padre de su hija y pareja por 10 años Toni Costa.

En la entrevista obviamente no está hablando sobre Toni Costa, sino de Luis Fonsi, con quien estuvo casada por tres años, del 2006 al 2009. Ella confesó toda su verdad en un libro autobiográfico en el que relató que Luis Fonsi llegó a decirle que no la deseaba como mujer.


Sponsored Content

Sponsored Content