Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Se acaba el show de ELLEN ¿qué la hizo tomar esa decisión?

Ellen DeGeneres está dando por terminado su programa de entrevistas después de 19 temporadas, más de 3,000 episodios y una serie de acusaciones de generar un lugar de trabajo tóxico.

La querida presentadora de este show de TV que lleva su nombre está renunciando en medio de las afirmaciones de comportamiento poco amable y acoso, así como una caída significativa de sus raiting y pocos patrocinadores.

"Ellen terminará cuando su contrato termine al final de la temporada 19 de 2022", dijo a The Post una fuente cercana a la estrella.

La propia DeGeneres confirmó la noticia al Hollywood Reporter, diciendo que la salida estaba planeada y que llega en sus propios términos.

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío", dijo DeGeneres, de 63 años, al medio de la industria el miércoles.

Las fuentes le dicen a Page Six que su lugar puede ser ocupado por la cantante Kelly Clarkson, de 39 años, cuyo propio programa de entrevistas se transmite en la misma cadena.


Sponsored Content

Sponsored Content