Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Camila Cabello será la CENICIENTA ¿bailará junto a Shawn Mendes?

Z100's Jingle Ball 2017 - SHOW

La cantante Camila Cabello se estrena como actriz en la próxima versión de Cinderella. El recuento de Sony de la "Cenicienta", protagonizada por Camila Cabello como la princesa clásica, se saltará su debut en los cines como estaba planeado. Así que la película se estrenará en Amazon Prime Video a para el mes de junio.

La historia ya todos la conocemos, ¿pero será su novio Shawn Mendes el príncipe azul?. No. Ese personaje es de Nicholas Galitzine.

y sabemos bien cómo termina, pero ahora tendrá su versión en la que Camila siente que Dios escuchó sus oraciones.

"Cinderella" es el debut como actriz de Cabello después de su exitosa carrera musical. Anteriormente describió el remake como "divertido" y "empoderado".

“Fue una de esas cosas que sentí como si Dios lo hubiera hecho a mano para mí y era como, 'Aquí tienes'”, dijo la cantante nacida en Cuba. “Simplemente no podía decir que no. Sinceramente, es un sueño para mí. Y también un poco aterrador ".


Sponsored Content

Sponsored Content