Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

JLo exige que ARod tenga un GPS para vigilarlo todo el tiempo

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Para muchos hombres estar con Jennifer Lopez es el sueño de sus vidas, un sueño que pocos han podido alcanzar. Pero estar con la Diva requiere bailar a su ritmo, seguir sus reglas y atenerse a las consecuencias.

Dicen que dicen... (rumor no confirmado) que Jennifer le tiene una lista de restricciones a Alex Rodriguez especialmente luego de los rumores de su último desliz con una modelo.

Entre las reglas está que tenga encendido su GPS o localizador en su celular prendido todo el tiempo, no puede andar de fiesta, si toma un avión privado no puede haber azafatas, sino azafatos, hombres. No puede tener viajes de más de tres días y solamente por negocios, no por diversión.

Según este reportaje de Gelena Solano, de El Gordo y la Flaca, Jennifer ha puesto estas reglas y "alguien" escuchó decir que la diva está decidida a terminar la relación si estas reglas se rompen.


Sponsored Content

Sponsored Content