Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ex novia de Armie Hammer dice que él la mordía y la lastimaba horriblemente

La ex novia del actor Armie Hammer, la modelo Paige Lorenze, ha revelado que su relación de cuatro meses con él la dejó marcada literalmente. Marcada de por vida emocional y físicamente.

A le gustaba romperle la ropa interior, morderla hasta lastimarla y muchas veces le pasaba un cuchillo por el cuerpo. Confirmando los rumores que tiene inclunaciones caníbales que ha estado rondando en varios medios.

“Tenía moretes por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real”, dijo Lorenze. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme”, contó la modelo al Daily Mail .

Pero en esta entrevista tan reveladora, también confirma lo que otras parejas del actor dicen: "Quería comerse mis costillas".

En varias ocasiones le repetía a Paige que se debería quitarse las costillas bajas para que él las cocinara y se las comiera.

Estuvo casado por 10 años con Elizabeth Chambers y tras el divorcio varias mujeres han hablado sobre relaciones que tuvieron con él que teminaron mal por la violencia con que las trataba.


Sponsored Content

Sponsored Content