Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

El día que Madonna le chupó el dedo del pie a Maluma

Maluma fue el invitado de honor del nuevo show de Nicky Jam llamado "The Rock Star Show" y como un par de amigos que están conversando en la sala de su casa, soltaron la lengua sobre cosas de "rock stars"

¿Qué sientes cuando te subes a tu propio avión y ya no te montas en Avianca para llegar a tu casa?

Se siente muy lindo. Yo quiero inspirar a la gente. Yo subí un video llorando cuando me subí a mi avión por primera vez, por todo lo que me jodí, por todo lo que pasé.

Además, hablaron de ese momento histórico en la vida de Maluma cuando conoció a Madonna, uno de sus más grandes ídolos.

¿Cómo te sentiste en haber grabado con Madonna... la conociste en persona? Mi máxima inspiración es Michael Jackson... pero...

¿Te dio besito en la boca Madonna?, preguntó Nicky.

"Si claro, que no se te olvide que Madonna me chupó el dedo gordo papi".

"A mi me hace eso y le da tétano en la boca. Mira yo tengo una uña amarilla en el pie, que si Madonna me chupa ese dedo... expira.. expiró Madonna.

Maluma recordó que luego de conocerla en una entrega de premios, intercambiaron números de teléfono y "me escribe un mensaje y me dice que tenía una canción para mí, y sobre todo porque la canción se llamaba Medellín. Hicimos la canción en Londres, hicimos el video y la vaina. Y quedó una buena relación. Yo puedo decir que la puedo llamar a ella y ella me responderá con todo el amor del mundo".

Además, hablaron sobre sus inicios en el mundo del cine en Hollywood junto Owen Wilson y JLo. "yo tenía que llegar a decirle a JLo que había sido nominada a un premio larguísimo... Best Pop Contemporary music... ni me acuerdo bien.. una vaina larguísima. Papi, no me salía, lo repetí frente a ellos, hasta que lo dije bien... casi hacemos una fiesta en ese set".

¿Qué miedo tienes en la vida?

La soledad me causa miedo. No quiero levantarme un día y que no haya nadie a mi lado.

Esta es la famosa imagen de Madonna chupándole el dedo gordo del pie a Maluma, créelo o no, es parte del video de la canción Medellín en donde aparecen en una cama y está de más decir que la sensualidad salía por la pantalla.


Sponsored Content

Sponsored Content