Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La madre de Vanessa Bryant llora en TV y expone los malos tratos de su hija

La viuda de Kobe Bryant podría recibir 200 millones de dólares tras la muerte de su amado Kobe Bryant, quien falleció junto a otras 9 personas incluyendo a su hija Gianna el 26 de enero del 2020.

Y a pesar de la buena situación económica en la que se encuentra, parece que las cosas no van bien con su mamá. Pues en una entrevista exclusiva con el reportero del El Gordo y la Flaca, David Valadez, doña Sofía Laine le contó con lágrimas en los ojos cómo se ha deteriorado la relación con su hija Vanessa.

En el corto adelanto que dieron, pudimos ver a la señora Sofía muy afectada con la situación, en la que explica que hace unos días le quitó el auto que manejaba y ahora la ha sacado de la casa.

La entrevista completa dará una mejor idea de lo que pasa a puerta cerrada en la mansión de los Byant, en donde antes la presencia de la suegra de Kobe era bienvenida. Ahora las cosas cambiaron y Vanessa tendrá que dar alguna explicación ante este cambio rotundo con su madre, de quien antes se expresaba tan amorosamente.

"Es mi roca", decía hace unos meses, en sus primera declaraciones tras la trágica muerte de su esposo y su hija Gianna.

Sólo el tiempo pondrá a cada persona en su lugar


Sponsored Content

Sponsored Content