Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Cargos de asesinato para la madre de Alejandro Ripley

El jueves por la noche, en Kendall, al sur de la Florida, supuestamente dos personas de la raza negra habían sacado del auto al hijo autista de 9 años de esta mujer de nombre Patricia Ripley, así le dijo ella a la policía cuando llamó a las autoridades afuera de un Home Depot. La policía del condado de Miami-Dade se movilizó y en menos de 24 horas el caso tomaba un rumbo contrario y escalofriante.

El niño Alejandro Ripley con autismo severo y que no podía hablar, apareció ahogado junto a un lago, no muy lejos de su casa.

Su madre era la principal sospechosa y ahora enfrenta cargos de asesinato.

Lo macabro de todo esto es que Patricia intentó ahogarlo dos veces, la primera vez falló, lo empujó a un lago y una vecina se dio cuenta, sin pensar que había sido intencionalmente, ella corrió a su auxilio y lograron entre las dos, sacarlo del lago. La mujer confió en que la madre de Alejandro era una buena persona, no llamó a la policía ni al 911.

Esa primer intento quedó captado en video.

La segunda vez, el inocente Alejandro no corrió con la misma suerte.

La familia de Alejandro, incluyendo su padre Aldo, están totalmente confundidos con la noticia. No pueden creer lo que están viviendo.

La mujer enfrente cargos de asesinato e intento de asesinato prmeditado, se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.

El esposo de Patricia y padre de Alejandro, el señor Aldo Ripley dijo que "amabamos a Alejandro y no creen en nada de lo que se ha dicho de su esposa".


Sponsored Content

Sponsored Content