Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Se fue con su amante a Italia y se contagió de Coronavirus

Un hombre del Reino Unido tuvo la genial idea de decirle a su esposa que iba a otra ciudad por cuestiones de trabajo para desaparecerse con esa buena coartada.

En realida el plan era otro, irse de escapada romántica a Italia con su amante, pareciera un plan perfecto, pero el Coronavirus les dañó el viaje.

Y es que según reportó el diario The Sun, este hombre de treinta y tantos de buena posición social, regresó de su mini luna de miel con su amante, justo cuando en Italia estaban ya avanzados los casos de la pandemia. Los síntomas se hicieron evidentes y tuvo que ir al hospital.

Los médicos en el Reino Unido no podían creer lo que escuchaban, pues interrogaron al hombre, pero para guardar la privacidad del paciente, no se han dado más datos del enfermo.

El infiel logró convencer a su esposa que su viaje al sur del país fue seguramente lo que lo infectó, y ella no sospechó nunca que en realidad el viaje fue una cita romántica con su amante.

En Italia han muerto casi 7 mil personas debido al mortal Coronavirus. En cambio este hombre se salvó gracias a los cuidados de su esposa.


Sponsored Content

Sponsored Content