Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Qué clase de coqueteo hay enter René y Tini, novia de Yatra?

Muchos fanáticos de René Pérez y de Tini Stoessel se quedaron sorprendidos luego de la reunión virtual que tuvieron estas dos figuras de la música latina. Esto ocurrió en un "live" del boricua a la que se unió la cantante argentina como cualquier usuaria de Instagram.

Y es que René la eligió como a cualquier fanática para tener una conversación con ella, los fans la reconocieron pero él no sabía quien era esta linda argentina y que habló como toda una fanática "me encanta tu nueva canción", le dijo con mucha admiración.

“Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no se si me conocés. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones”, comenzó diciendo la novia de Sebastián Yatra. "¿Tú nombre es Tini?”, le dice René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina”, responde la cantante, recostada en el sillón de su casa.

“¿Cantas? ¿Qué tipo de música?”, le preguntó Residente haciendo que los fanáticos se sorprendieran al no creer la situación que estaban presenciando en la red social. " Un poco de todo", le contesta Tini modestamente.

Y para los que duden si Yatra y Tini siguen junts, sepan que Tini cumplió 23 años el 21 de marzo y su novio, Sebastián Yatra la felicitó así:

Y para los que no saben quién es Tini, aquí pueden ver su video "Fresa" que ha sido visto más de 100 millones de veces en YT.


Sponsored Content

Sponsored Content