Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Jessica Cediel mostró imágenes crudas de su cirugía

Jessica Cediel fue sometida a una delicada operación para retirarle los biopolímeros que le causaron una lipodistrovia, luego de que el doctor colombiano Martin Carrillo la inyectara en el 2011.

Esta viene siendo la cuarta operación a la que se ha sometido por todas las irregularidades de salud a las que se enfrentó luego de unos años de esa operación para levantarse el trasero.

En este video educativo y a manera de documental casero, Jessica se atrevió a hablar con sinceridad y honestidad de esta experiencia tan fuerte en su vida. Son imágenes crudas y dolorosas. Con ellas ella quiere informar para quienes no saben qué son los biopolímeros y lo peligrosos que son para la salud. Quiere que tomen conciencia antes de hacerse una operación.

Jessica explica junto a su cirujano todo el proceso de la operación y luego de 11 semanas mostró los resultados de este procedimiento doloroso, desgastante e intenso.

Al final del video, Jessica rompió en llanto al darle las gracias al doctor Iván Santos.


Sponsored Content

Sponsored Content