Este hombre te pagaría $25 mil si le consigues novia

Mientras unos están buscando un buen regalo para San Valentin, Jeff Gebhart está buscando novia a través de un website, pero no esos websites que conocemos, no. El hizo un website para él solito. Se llama datejeffg.com y con un video de presentación, el empresario invita a todos el mundo a que le presenten a su próxima novia.

En este video él habla de sus empresas, y de su exito profesional. Pero no ha tenido suerte en el amor.

“El objetivo principal de esto es encontrar a la chica adecuada para mí, donde sea que esté”, dijo Gebhart. “Soy un empresario lo suficientemente afortunado como para seguir siendo un apasionado de la carrera que he elegido. A lo largo de los años, he establecido, construido y vendido un par de empresas y he tenido éxito económico. Sin embargo, lo que realmente hace que cualquier experiencia sea agradable es la gente con la que puedes compartirla”.

También añadió: “Tengo un increíble grupo de amigos que han entrado en mi vida en diferentes momentos; algunos datan de la escuela primaria. Mis amigos me describen como: ‘un tonto alegre’, ‘de alta energía’, ‘positivo’ y ‘siempre tiene una gran sonrisa en su rostro'”. Gebhart también dijo que, si cualquier persona le da referencias de la chica que él termine eligiendo, le pagará a dicha persona una recompensa de $25,000 dólares.

¿Crees que un hombre con estas características debe tomar esta alternativas

TÚ Mañana con Enrique Santos

TÚ Mañana con Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here