Exclusiva: Alicia Machado hizo las paces con Alexa Dellanos

El tema de las críticas de Alicia Machado a Alexa Dellanos tuvo punto final en nuestro show. Y es que Alicia Machado nos visitó este viernes y aunque en un momento dijo que no había venido a hablar de ese tema, todo terminó de la mejor manera.

En la primera parte de la entrevista Alicia se mostró molesta porque le preguntábamos sobre el tema más controversial de la semana: lo que ella dijo sobre el cuerpo de la hija de Myrka Dellanos, Alexa. "No vine a hablar de eso, me perdonas Enrique". En algun momento pensamos que se iba a levantar de la silla.

"Yo amo la radio", dijo al llegar.

"He estado muy bien contenta de regresar a Miami. Ya me mudé en diciembre. Pero sigo como siempre dando vueltas por el mundo"

Vamos a hablar del brete, en el que te encuentras en estos momentos

Yo ningún brete, la gente es que los inventa.

Todo comenzó con este comentario que tú le hiciste a través de Suelta la Sopa, ¿tú sí la conocías? (a Alexa)

Sí, claro. Llevo 25 años siendo una figura púbica. Ya no soy esa Miss Universo, ya no soy una niñita. I am not stupid. Yo soy una tipa, ya. Soy una mujer.

¿Pero quién te dice estúpida?

Tu ves las redes sociales, y miras y como ser humano, y estas en una búsqueda de ser quien no eres. Y estamos en el mismo BS, que la gente quiere ser lo que no es. Llevo 25 años siendo parte de este complejísimo mundo del espectáculo. Tengo autoridad de comentar lo que se me de la gana y que mis comentarios sean tomados como se les da la gana.

De mi han dicjo las barbaridades más inhumanas. Yo soy uno de los personajes que han dicho barbaridades de mi al rededor del mundo. Para que a estas alturas me cuestiones... Yo puse el comentario porque me brincó la foto, yo trabajo con redes sociales..."

Ahí fue en donde las cosas se pusieron tensas entre varias interrupciones que no permitían que Enrique terminara la pregunta.

¿No te gustaría contestarle a los oyentes?

Ay, mi vida, me voy a tener que ir.

En la segunda parte de la entrevista, le dimos la oportunidad a la actriz y cantante (prometió que en el 2020 vuelve a la cantada) que hablara con Alexa Dellanos, quien tomó la llamada desde Puerto Rico.

Alexa no se quedó con nada por dentro, le dijo que sí le dolió sobretodo viniendo de una persona como ella. Además dejó claro que su mamá, la famosa Myrka Dellanos, estimaba a Alicia y le dijo quién era.

Luego de intercambiar su punto de vista sobre las cirugías plásticas y los riesgos de operarse, todo terminó en amor y paz. Primero Alicia dijo que lanzará su línea de bikinis y le ofreció a Alexa que ella podría ser una de sus modelos. Alexa hizo lo mismo, pues también tendrá una línea de ropa de playa.

Al final, Alicia le dijo a Alexa que lo bueno de todo esto es que seguramente más gente estaba buscando quién era esa persona con la que Alicia está envuelta en un escándalo. Dándole a entender que Alexa se haría más conocida gracias a toda esa situación.

Sponsored Content

Sponsored Content