Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Llegó a su final el concurso de baile de Un Nuevo Día ¿quién ganó?

Desde hace unas cuántas semanas en Un Nuevo Día comenzaron un concurso en el que los presentadores del show se enfrentaron en la pista de baile.

El segmento se llamó "Así se baila" y básicamente los cuatro, Adamari, Rashel, Stephanie y Héctor demostraron que tienen ritmo y sabrozura, aunque unos más que otros. Los ritmos y la suerte estaba echada, los participantes estaban listos para demostrar sus habilidades.

Pero, había dos concursantes que tenían una gran ventaja:

Una de ellas es Adamari López, quien fue la ganadora de "Mira Quién Baila", justo el programa de Univision en el que conoció a su marido, el coreógrafo Toni Costa. Ahí demostró que tiene muy buen ritmo y se memorizó todos los bailes.

La otra era Rashel Díaz, bailarina de flamenco profesional y bien sabemos que tiene todas las tablas para presentarse en el escenario que le pongan, aunque bailó otros ritmos, se entiende que una bailarina, baila lo que le toquen.

Y la ganadora indiscutible fue Rashel, quien dejó atrás a Héctor Sandarti y a Stephanie Himonidis La Chiquibaby. Y en segundo lugar quedó Adamari López.

Sin duda el concurso le dio un buen toque al programa matutino de Telemundo.

¿Qué te pareció?


Sponsored Content

Sponsored Content