Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Shakira creyó que nunca podría volver a cantar

El Dorado Tour marcó el regreso de Shakira a los escenarios más importantes del mundo luego de 7 años. Y ahora la podremos ver en la pantalla grande en el documental "Shakira in Concert El Dorado World Tour" que nació, para mostrar todo lo que implicó hacer realidad este trabajo titánico.

Esta gira representó un reto enorme para la cantante colombiana quien hacía una gira por primera vez como madre de dos varoncitos. Pero sobre todo, por sus problemas de salud.

Al principio era una emorragia en las cuerdas vocales. Su meta más grande era recuperar la voz ante tantas dudas, cuando varios expertos le daban los diagnósticos más oscuros, incluso, no poder volver a cantar. Todo esto la llevó a posponer la gira por varios meses, causando mucha expectativa y rumores entre sus fans.

Pero Shakira recuperó su voz luego de estar sin hablar por varias semanas siguiendo todas las indicaciones de los doctores con tal de evitar la operación.

Entre las confesiones que Shakira hace en este documental, veremos las horas interminables que invierte todo el equipo de trabajo, la pasión que le ponen detrás del escenario, lo importante que es su público para ella y cómo su familia influyó tanto en su recuperación.

"Sasha le pidió a Papa Noel que mami pudiera recuperar su voz", confesó.

En una entrevista exclusiva, para TU Mañana, Shakira confesó que sí es muy disciplinada y un tanto obsesionada con su trabajo. Además, dice que su hijo Sasha tiene una vena artística muy marcada como ella más que deportista como su padre.

Este documental lo podrás ver en un cine cerca de ti a partir del 13 de noviembre.


Sponsored Content

Sponsored Content