Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ana María Polo dice adiós a la TV y "hello" al cine

La famosa doctora Ana María Polo está lista para dar un paso grande en su carrera. Primero anunció que ya no grabará más el famoso show por el cual ha ganado tanta fama internacional, y la otra noticia es que considera que después de tantos años haciendo el famoso show de Telemundo "Caso Cerrado" es hora de avanzar.

La sorpresa ha sido que le gustaría actuar en la pantalla grande, en algo que tendría cómo temática principal precisamente el show de TV en donde se simula una corte de diferentes problemas que ella resuelve y da su veredicto con un martillazo en la mesa.

A ella le gustaría que en esta película, en la que ella sería la protagonista, trabajaran también actores como Humberto Zurita y Sandra Bullock.

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá. La intención es estrenarla a fines de 2020 o principios de 2021, dijo la abogada que cuando era niña su sueño dorado era ser cantante y actriz.


Sponsored Content

Sponsored Content