Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Jennifer Aniston y Salma Hayek rompieron el Instagram sin desnudarse

LACMA 2012 Art + Film Gala Honoring Ed Ruscha And Stanley Kubrick Presented By Gucci - Cocktails LOS ANGELES, CA - OCTOBER 27: Actresses Jennifer Aniston (L) and Salma Hayek attend LACMA 2012 Art + Film Gala Honoring Ed Ruscha and Stanley Kubrick presented by Gucci at LACMA on October 27, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by John Sciulli/Getty Images for LACMA)

Resulta que el Jennifer Aniston decidió romper el hielo con sus millones de fans que la esperaban con ansias locas en la red social de Instagram.

Al parecer la presión que le impusieron sus "Friends" fue lo que la llevó a postear su primera foto, en donde se ve a Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow detrás de la actriz de 50 años y muy bien conservada.

En menos de una hora ya tenía 100 mil seguidores y a esta hora tiene ya 7.5 millones de seguidores y la foto que causó nostalgia en sus seguidores tiene más de 9 millones de likes.

Y para darle la bienvenida, Salma Hayek puso una foto junto a la "Friend" más famosa en la red, con este lindo mensaje y una foto del 2012.

Casualmente Salma Hayek en ese mismo día, decidió alborotar a los cibernautas con esta foto, en la que se ve a la derecha de Jesucristo, en el famoso cuadro de la Última Cena, de Leonardo Da Vinci. Ella sería una de los apóstoles y eso no fue del agrado de varios creyentes.

Muchos de sus fans apreciaron el gesto de la veracruzana que celebraba y agradecía a sus 12 millones de seguidores, pero otros no tanto. Pues se ofendieron al usar una imagen que representa a la religión católica.

¿Qué opinas?


Sponsored Content

Sponsored Content