Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Exclusiva: Emilio Estefan desmintió que hará homenaje o disco a Sarita

El "chisme" de que Emilio Estefan iba a producir un homenaje para el recién fallecido José José, corrió como pólvora. La gente comenzó a insultar a Sarita, y también a ofender a Emilio Estefan por supuestamente prestarse para este circo, en el que además agregaba el periodista Gustavo Adolfo Infante en México, que a cambio del homenaje, Emilio produciría un disco para Sarita Sosa, hija menor del Príncipe de la Canción.

La información me pareció incorrecta desde el principio, porque conociendo a Emilio Estefan, sabía que él no se prestaría para hacer semejante "intercambio" y por eso lo contactamos para TU Mañana con Enrique Santos.

Estas son sus declaraciones:

Emilio cataloga como una "mentira" toda esa información, además agregó que no conoce a esa persona que empezó el chisme, refiriendose a Gustavo Adolfo Infante, quien fue el que inició el rumor en México y que luego llegó a darle la vuelta al mundo.

Emilio Estefan era gran amigo de José José y considera que en estos momentos son para reflexionar y guardarle respeto y apoyar a la familia y seres queridos del cantante, en lugar de estar inventando notas para arrastrar audiencia.

"Estoy tan sorprendido coo tú, una pena con un hombre como José José, yo ni me habia enterado, estoy fuera de Miami por dos semanas", dijo Emilio Estefan.

Además comentó que estará fuera de la ciudad de Miami por dos semanas y se enteró de este chisme por medio de las redes sociales.


Sponsored Content

Sponsored Content