Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

JLo me pintó las uñas para concientizar sobre las enfermedades mentales

Mayo fue el mes en que se debe hacer conciencia sobre los problemas mentales. Y una de cada 5 personas sufre de un tipo de enfermedad mental. Y aprovechando que visitaría a Jennifer López en su casa, llevé mi pintauñas de color "verde", (según yo) para que la misma Diva del Bronx, me hiciera el manicure, ya que Jorge Bernal de Suelta la Sopa me retó para pintarme las uñas de ese color y pasar la voz.

"¿Sabes que este no es verde, verdad?", me dijo JLo tan pronto saqué mi pintauñas de mi bolsillo. "Estas daltónico, o qué?", me volvió a preguntar incrédula porque según ella eso no era un dolor verde. Esto es como más azulito, como "teale", en inglés, un verde azulado.

Esta fue mi experiencia pintándome las uñas y haciendo el reto #greennailchallenge .

Para cualquier persona que está ahí afuera con depresión... todos tenemos un poquito, ¿no?, le dije.

"Creo que todo el mundo tiene un poco de eso. Te deprimes o no te sientes bien... Pero también hay gente con problemas más serios. Pero creo que es lindo, cuando el mundo reconoce que la depresión es un problema grande que necesita antención. Mi mensaje es cuídate, date cariño. Todos tenemos momentos malos, pero siempre pasan, siempre pasan, y te sentirás mejor. Tienes que aguantar un poco y dejar que todo pasa. Todos tenemos problemas", y así terminó mi sesión de manicure con Jennifer López.


Sponsored Content

Sponsored Content