La foto con Salt Bae y JBalvin que levantó la furia

Como les conté el viernes pasado en la radio, me fui al cumpleaños del J Balvin en el que celebraba sus 34 en República Dominicana.

Ya en el avión, con rumbo a Puerto Plata, me di cuenta que iba sentado junto al chef tan polémico y excéntrico Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, el mismo que recibió al dictador Nicolás Maduro en su restaurante de Turquía.

Ya en la fiesta de José (J Balvin) el chef fue el espectáculo de la noche los videos y fotos se hicieron virales.

Pero luego de poner esta foto, mi Instagram explotó:

 

Me dijeron "rata", "dos caras", "hipócrita", entre las cosas que se pueden repetir. Y a J Balvin, también lo atacaron con ofensas y amenazas.

 

Para los que verdaderamente les importa NO para los que quieren j*der. Primero y antes que todo estamos claros que Maduro es un delincuente, un abusador, un cáncer que ha pisoteado al pueblo Venezolano. Decir esto está demás ya que ustedes que me conocen y/o siguen, saben lo mucho que he abogado por la libertad de no sólo Venezuela pero también de Cuba y en contra de los abusos en Nicaragua. Siempre he utilizado mis plataformas para darle voz a los que no la tienen. Para hacer el bien, para lo justo. Para unir, nunca para dividir.

Mi hermano, J. Balvin me invitó a su cumple donde nos cocinó el famoso chef Turco 🧂 Bae. Sí, el mismo que le cocino al dictador y delincuente Nicolas Maduro en el pasado cuando este visito a Turquía. El mismo que eliminó el video de el cocinándole a Maduro después que Balvin y muchos otros le explicaran la indignación que sentían muchos por verlo agraciando al tipo que ha causado tanta miseria en 🇻🇪.

Los chefs le cocinan a todos. Gente 😇 y gente 😈 . Al igual que los médicos que le salvan la vida al que entra a la sala de emergencia sin “googulear” o revisarle antes el Instagram al paciente. Las manicurista tampoco lo hacen antes de cortar callos. 🧂 Bae no es el responsable de lo que está pasando en Venezuela y que nunca ha dicho nada en pro de Maduro. Entonces me pregunto, ¿por qué tengo que odiarlo? ¿Porque tengo que odiar a nadie? 🤷🏻‍♂️

No es doble moral es ser real. Es ser mejor persona. Aprendemos y mejoramos todos los dias. Muchos dejan correr los dedos gordos sin conectarlos al 🧠 y mas importante al ❤️. Yo prefiero darle el beneficio de la duda a todos y respetar incluso a los que están equivocados. No se la postura política de 🧂 Bae y en realidad no me interesa. No me ha llamado la atención ir a su restaurant quizás por este lío. Pero, honestamente la 🥩 estaba riquísima y me salió free. Espero ahora también la critica de los animal lovers porque quieren que yo coma hierba y no 🐄.

¡ABAJO MADURO y LOS TROLLS!

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here