Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La esposa de Demián Bichir se quitó la vida

El actor mexicano Damián Bichir sufre la gran pérdida de su esposa Stefanie Sherk, con quien estuvo casado poco más de dos años. Ahora se sabe la causa de la muerte de la canadiense a sus 37 años, aunque también se ha reportado que tenía 43 años, según el reporte del forense.

La actriz y productora Stefanie Sherk fue hallada por su esposo el actor Damián Bichir en el fondo de la piscina de su casa cuando él regresaba de hacer unas compras.

El reporte policial dice que fue el12 de abril cuando llegaron a la residencia donde la encontraron en el fondo de la alberca donde lograron que reaccionara camino al hospitaly luego de ocho días murió"pacíficamente", como lo anunció su ahora viudo Damián Bichir.

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se suicidó; así lo declaró un forense del condado de Los Ángeles.

El forense informó que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.

El médico también reportó que la asfixia y el ahogamiento fueron causas que contribuyeron a su muerte, según reporta el sitio The Blast.

También se dio a conocer que la autopsia de la modelo canadiense ya terminó y, según la página, el cuerpo está listo para ser recogido por la familia para darle sepultura.

Que descanse en paz Stefanie Sherk.


Sponsored Content

Sponsored Content