Marjorie de Sousa se lanzó como cantante, escúchala

A Marjorie de Sousa nada la detiene y sigue abriéndose camino en el mundo artístico. La más reciente sorpresa que nos tenía guardada es que se lanzó como cantante en el programa Un Nuevo Día, que desde Las Vegas se preparan para la gran noche los los Latin Billboards.

 

La canción "Un Poquito Tuya" es del compositor Joss Favela.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, sus fanáticos no se cansaron de echarle piropos, mientras otros cuantos no tuvieron la misma opinión.

 

¿Cuándo se va a resolver lo del pasaporte de Matías?, le preguntó Rashel Díaz a Marjorie, a propósito de los conflictos que ha tenido con Julián Gil sobre la custodia de su bebé.

"Es un proceso largo, gracias a Dios está en manos de mis abogados. Todo ha sido para positivo creo que es un derecho que tiene Mati. Es algo que le va a beneficiar, el poder estar con su familia, poder llevarmelo conmigo, yo termino los Billboards y me voy a Cancún con él. Que Diosito decida cuando puedo. El puede todo. Me impresiona cómo lo hace".

La vamos a ver a través de la pantalla de Telemundo con la nueva serie "Un poquito Tuyo", que comienza el 13 de mayo. "Todo el elenco estamos en la misma sintonía, está muy cuidado".

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here