Manny Manuel apareció luego de días de "desaparecido"

El cantante Manny Manuel era el boricua más buscado en España. Todo comenzó con un llamado de la familia de Manny Manuel en un programa de televisión, pues estaban sin saber de su paradero luego de una bochornosa presentación en Islas Canarias.

Básicamente la organizadora del evento expuso ante todos los presentes que el boricua no estaba en condiciones de cantar y que se avergonzaba por haberlo contratado pues aparentemente estaba borracho.

Después de que se bajó del escenario de estos festivales, él actuó como si no hubiera pasado nada ante los reclamos de los asistentes y desde el 24 de febrero "desapareció". Pero no se preocpen... ya apareció.

 

El cantante ya se activó en sus redes sociales dejándole saber a todos que está muy bien y acompañado de los mejores amigos.

“Lógicamente, estoy loco por ir a mi casa. Estoy loco por llegar allá y verlos a todos ustedes, pero voy a estar un tiempo acá. Me estoy fortaleciendo. Estoy buscando estabilizarme. Lógicamente, espiritualmente, sanar muchas cosas, tener más paz dentro del proceso, pues, obviamente el proceso no ha sido fácil y quiero estar tranquilo. Quiero vivir unos días aquí tranquilo”, dijo a Saudy Rivera de "Dando Candela".

 

Entre otros videos que ha subido a sus redes sociales, se nota que está haciendo turismo en el sur de España y se la está pasando bien.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here